Datos personales

martes, 7 de junio de 2016

REFLEXIÓN TODO EL CURSO

   
   Este curso en la clase de naturales hemos hecho muchos proyectos, y hemos tenido una nueva forma de evaluar, al principio de curso no entendía muy bien este método, porque no nos explicaban el tema, después del primer proyecto todo iba mucho mejor.
  Uno de los proyectos que más me ha gustado ha sido el de los ecosistemas, sobre todo por la maqueta. Todos eran muy originales. 
   El proyecto de los scraapbooks me parecía una muy bueno, pero tengo que reconocer que no me esforcé mucho, y no me salió nada bien. 
   Este curso se me ha pasado muy rápido porque todo era mucho más dinámico, aunque también haya exámenes; pero he aprendido mucho más en comparación con el año pasado.
   El tema que más me ha costado, yo creo que ha sido el de los volcanes y rocas, ya que era más teoría y menos práctica, y terminó con un examen y no con un trabajo. Otro de los que más me costaron fue el de la física, porque aunque me sabía las fórmulas no sabía muy bien como utilizarlas, creo que ese tema me va a bajar mucho la nota. 
  El proyecto del que menos me acuerdo es el del primer tema, se trataba de los animales, lo sé porque lo he leído en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario