Datos personales

lunes, 30 de mayo de 2016

CAMBIO DE PLANES

 El viernes pasado en naturales nos dijeron que ya no íbamos a hacer examen porque no se nos daba muy bien, así que vamos a hacer trabajo, el trabajo consiste en hacer un mapa mental por separado, sobre las fuentes de energía, y luego por parejas hacer una hoja de problemas de física y una lista sobre como podemos ahorrar energía.

 Hoy en naturales hemos seguido haciendo el trabajo, yo he terminado de hacer mi hoja de problemas junto con mi compañera de grupo (Lucía Perez) y hemos acordado en que mañana lo que vamos a hacer es terminar en mapa mental aunque yo más o menos ya lo tengo hecho y también terminar la lista de cómo ahorrar energía, ya que mañana es el último día para acabarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario